Servicios Especializados

Es mejor siempre estar preparado

DIF Tecámac te muestra como coordinarte

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Familia

1. ADULTOS MAYORES

Los Adultos Mayores se encuentran en una etapa donde lo más importante es contar con una calidad de vida digna y de consumación de proyectos personales. En el Sistema Municipal DIF Tecámac hemos creado centros especializados para atender y proteger a los adultos mayores, otorgándoles servicios sociales y de salud adecuados, contando además con actividades específicamente diseñadas para mantener a esta población activa y participando en la sociedad.

Conocer más

2.- PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Es una unidad administrativa dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, cuyo objeto es la protección integral y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a través de la determinación y coordinación en la ejecución y seguimiento de las medidas de protección; así como, el establecimiento de acciones conjuntas, necesarias para garantizar los derechos de los grupos más vulnerables.

Conocer más

3. UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL (UBRIS)

La Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social es un centro de atención dependiente del Sistema Municipal DIF Tecámac creado con la finalidad de atender las necesidades de personas con discapacidad en general de nuestro municipio.

Conocer más

4. ESTANCIAS INFANTILES

La protección de los niños, así como el desarrollo integral en lo emocional, físico e intelectual de los hijos de madres trabajadoras es una prioridad para el Sistema Municipal DIF, es así que ofrecemos servicios educativos a través del Programa de Estimulación Temprana (PET) y el Programa de Educación Preescolar (PEP).

Conocer más

5. CENTRO DE SUPERACIÓN PERSONAL PARA LA MUJER

El Centro de Superación Personal para la Mujer está encargado de revalorizar el papel de la mujer como ciudadana, para integrarlas a la vida productiva y así hacerlas partícipes de la construcción día con día de una sociedad más justa, con mejores oportunidades laborales y tener una mejor calidad de vida.

Conocer más

6. CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO (CDC)

Los Centros de Desarrollo Comunitario son espacios diseñados para que niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores puedan convivir y aprender actividades que les sean útiles para desarrollar sus habilidades.

Conocer más
Logo

Somos el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia buscando proporcionar la asistencia Social y actuar en conjunto con las Dependencias Federales, Estatales y Municipales.

¡Queremos estar contigo y ayudarte!

Contacta con nosotros y estaremos contigo

DIF Central

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 HRS.
  • Tel: 5938 - 8260

También síguenos en:

DIF Urbis

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 HRS.
  • Tel: 5938 - 8260