Patronato del Sistema Municipal DIF

Juntando esfuerzos.

En apoyo a la integridad familiar de los tecamaquenses

El Sistema Municipal DIF Tecámac a través de su Junta de Gobierno y de conformidad con el artículo 19 de la Ley que crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, de carácter municipal, denominados “Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia” determinó formar un Patronato con representación del Municipio, de los sectores sociales y privado.

Este Patronato es presidido por Lilí Urbina Salazar quien es una mexiquense y orgullosa tecamaquense, mujer activista y comprometida en favor de los grupos vulnerables.

Lilí es hija del Presidente Municipal con Licencia Aarón Urbina Bedolla de quien aprendió su compromiso social y la responsabilidad para con los tecamaquenses.

Fue Presidenta del Sistema Municipal DIF de 2013 a 2015 y Presidenta Honoraria de enero de 2016 a abril de 2017

Su trayectoria en el servicio público le ha permitido acercarse y sensibilizarse con los niños, adolescentes, las mujeres, los discapacitados y los adultos mayores de Tecámac.

En sus gestiones al frente del SMDIF se han impulsado programas específicos para beneficiar a las mujeres de Tecámac y así fortalecer su economía a través de cursos de autoempleo y de proyectos productivos.

Logo

Somos el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia buscando proporcionar la asistencia Social y actuar en conjunto con las Dependencias Federales, Estatales y Municipales.

¡Queremos estar contigo y ayudarte!

Contacta con nosotros y estaremos contigo

DIF Central

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 HRS.
  • Tel: 5938 - 8260

También síguenos en:

DIF Urbis

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 HRS.
  • Tel: 5938 - 8260